SIEMBRO MIENTRAS CAMINO

Somos una marca que siembra árboles y aquí te contamos la importancia de poner esta semilla al cuidado de los bosques.

 

Los árboles son muy importantes para el planeta, no solamente por dar oxígeno, si no también por la generación de sombra, la regulación bioclimática debido a que absorbe el agua por sus raíces y la devuelve al ecosistema en forma de vapor a través del proceso llamado evapotranspiración, favoreciendo la humedad. Esto contribuye también a la regulación de las temperaturas. Además, canalizan los vientos y enfrían los ambientes de forma pasiva.

 

En cuanto a su relación con otros organismos: son usados como alimento por innumerables seres vivos; son el hábitat de animales y de otras plantas; son parte fundamental tanto de la alimentación humana como de nuestra cultura pues se utilizan con fines ornamentales, medicinales, de construcción, obtención de combustibles y fibras. Los árboles se relacionan con el embellecimiento de espacios urbanos y con el bienestar físico y psicológico de los individuos, o acaso no sientes la buena energía cuando abrazas a uno de ellos?.

Ellos son indispensables, esenciales en nuestro caminar, es por eso que ahora tenemos nuestro proyecto de siembra en alianza con bosque Nagal, en la región Pailitas en el departamento del César, actualmente iniciamos un mini bosque con 100 árboles, proceso que iremos expandiendo con más árboles gracias a tu compra. Síguenos acompañando en esta eco aventura que te iremos narrando y compartiendo a lo largo del tiempo, porque tu haces posible que hoy sea una realidad.

Deja tu huella verde, caminando con Green Bear.



Fuente de información.

https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/por-que-es-importante-sembrar-un-arbol-y-mejor-aun-si-es-especie-nativa/

Shop now

You can use this element to add a quote, content...